Noticias de rumores y fichajes

Neymar padre, ‘bombero’ de la polémica entre su hijo y Luis Enrique

El progenitor y representante del atacante brasileño, de 23 años de edad, asegura que “está todo en paz” y señala que su hijo cometió un error de juventud.

neymar-junior Neymar está a gusto en el Camp Nou (FOTO: forbes.com)

Dejando a un lado la necesidad de lidiar con la sanción del TAS y las dificultades para renovar el contrato de Dani Alves, casi todo va viento en popa para el FC Barcelona desde hace unos meses, y ahora dicho casi aún es más minúsculo después de que Neymar da Silva Sr., más conocido como Neymar padre, haya quitado hierro al enganchón que tuvieron Neymar y Luis Enrique durante y tras el encuentro de Liga BBVA que el Barça disputó contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuan, asegurando que ya está todo arreglado.

El también representante del crack brasileño, de 23 años de edad, fue entrevistado en el Camp Nou por la cadena televisiva española Cuatro tras el encuentro liguero que disputaron el pasado sábado el conjunto azulgrana y el Valencia, y, al ser interrogado por la relación entre su hijo y cliente y el técnico del equipo de la Ciudad Condal, desveló que está todo zanjado: “ya lo han hablado [Neymar Jr. y Luis Enrique] y se entendieron. Está todo en paz”, no dudando en señalar a su vástago como culpable de la rencilla al explicar que “es joven, está a aprendiendo, y seguro que dentro de poco tendrá en cuenta estas lecciones”.

Recordemos que la polémica y la rumorología acerca de la mala relación entre Neymar y Luis Enrique empezó cuando el segundo sacó del campo al primero en el antes citado encuentro del Sánchez Pizjuan, y el jugador hizo visibles gestos de enfado y desaprobación, comentando Lucho posteriormente en rueda de prensa, al ser preguntado por la reacción de su pupilo al ser sustituido, que no quería hablar sobre “chuminadas”. Desde que empezó el presente curso, el futbolista culé ha sido señalado como futurible del PSG.

Esta temporada, Neymar lleva disputados 40 partidos oficiales con el FC Barcelona, habiendo acumulado 28 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios