Noticias de rumores y fichajes

Neymar rechaza una oferta del Chelsea

Al joven talento brasileño no le motivaría la idea de recalar en el equipo londinense el próximo verano.

Neymar celebra un gol anotado con Brasil Neymar habría declinado la proposición del Chelsea (FOTO: Getty Images)

El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha confirmado, según relata El Confidencial, que el Chelsea ha presentado, ya, una oferta en firme por el joven talento brasileño y que ésta ha sido rechazada por el propio jugador, a quién, al parecer, no le motivaría en exceso militar en Inglaterra.

“Es cierto, el Chelsea vino y estaba dispuesto a pagar el dinero de la cláusula (unos 40 millones de euros), pero Neymar prefiere esperar. No es el momento”, habría señalado Ribeiro, quién comparte los derechos del joven talento brasileño con el Santos (40%), el padre del jugador y el grupo Sonda.

Ribeiro habría apuntado que el deseo del jugador es el de militar en España, apuntalando las filas de Real Madrid o Barcelona, el equipo que con más insistencia se estaría interesando en Neymar, según el agente de la joven estrella.

“Con el equipo de Mourinho, Neymar tiene una espina clavada. Estuvo en Madrid y al final decidió que no era el momento de quedarse. Era muy joven, muy pequeño, le asustó. En mi opinión es pronto para que se marche de Brasil, pero su talento puede con todo. El equipo que más se está interesando es el Barcelona, pero sabemos que el Real Madrid también pretende su fichaje”, habría confirmado Ribeiro.

Compartir

Comentarios