Noticias de rumores y fichajes

Neymar reconoce haber hablado con el Manchester United en verano

El crack del FC Barcelona, de 23 años de edad, desveló en una entrevista haber mantenido conversaciones con el club inglés, sin que desembocaran en una oferta de éstos.

neymar Neymar celebrando un gol con el Barça (FOTO: forbes.com)

Delicada confesión de Neymar apenas veinticuatro horas después de la dolorosa derrota que el FC Barcelona sufrió en Balaídos ante el Celta de Vigo (4 a 1), y que no sólo le hizo perder el liderato de la Liga, sino también descender a posiciones de Europa League. Según informó anoche el diario Sport recogiendo las declaraciones que nuestro protagonista realizó para la cadena deportiva ESPN, el astro brasileño, de 23 años de edad, reconoció haber tenido contactos con el Manchester United el pasado verano.

En concreto, Ney desveló que tuvo “conversaciones” con el conjunto británico, pero que la cosa no fue a más, ni los red devils hicieron llegar propuesta alguna al club catalán posteriormente (“se dijo que había una oferta, pero a mí no me llegó ninguna”). Asimismo, el futbolista sudamericano definió como de “aprendizaje” su primera temporada en el Camp Nou, y como de “realización” la segunda (dejando ahora la duda estas inesperadas declaraciones si la tercera será de despedida).

Recordemos que a finales de agosto surgió el rumor de que el ManU estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir la incorporación de la estrella culé el próximo verano, e incluso se cifró en 227 millones de euros y 20 millones de euros las cantidades de, respectivamente, traspaso y salario anual que desembolsaría en la operación.

La temporada pasada, Neymar disputó un total de 51 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 39 goles y 11 asistencias.

Compartir

Comentarios