Noticias de rumores y fichajes

Neymar: reunión con el Madrid… ¿o renovación con el Barça?

El delantero brasileño sigue siendo objeto de deseo de Florentino Pérez, que ya intentó su incorporación antes de que llegara al Camp Nou.

neymar Neymar, goleador (FOTO: dailymail.co.uk)

Informaciones contradictorias sobre el futuro de Neymar Jr. El programa Al Primer Toque de Onda Cero aseguró ayer que el futbolista y su padre estuvieron reunidos con emisarios del Real Madrid en Zurich, en los instantes previos a la gala del Balón de Oro.

La citada fuente informa que, además de los Neymar, al encuentro asistieron André Cury, como trabajador del Fútbol Club Barcelona, Wagner Ribeiro, representante de Neymar y amigo de Florentino Pérez, y un emisario del club blanco. Aunque no han trascendido los pormernores de la reunión, se da por hecho que el Real Madrid tanteó la posibilidad de fichar al delantero brasileño, viejo anhelo de Florentino Pérez, si bien tampoco se descarta que fuera el entorno de Neymar el que forzara ese encuentro para “presionar” al Barça en las negociaciones para la renovación de contrato de Ney.

Por otro lado, sin embargo, el diario Mundo Deportivo asegura que Neymar no sólo no tiene ninguna intención de firmar por el Real Madrid, sino que habría renovado ya su contrato con el Fútbol Club Barcelona si no fuera por las restricciones económicas que se impuso la directiva de Josep Maria Bartomeu cuando accedió a la presidencia. Es decir, que el acuerdo entre todas las partes está prácticamente cerrado y que el, para muchos, futuro Balón de Oro estampará la firma en su nuevo contrato en el mes de julio, cuando el impacto económico de su renovación se puede imputar ya al siguiente ejercicio.

Neymar firmará hasta 2020 y se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, sólo por detrás del Balón de Oro e indiscutible número uno del fútbol mundial, Leo Messi.

Compartir

Comentarios