Noticias de rumores y fichajes

Neymar se mantiene en la agenda del Real Madrid

El atacante brasileño continúa siendo objeto de interés de Florentino Pérez, que estaría pensando a lanzarse a por su fichaje el próximo verano. Su traspaso podría romper, una vez más, el mercado de fichajes.

Neymar, con el PSG (FOTO: Infobae) Neymar, con el PSG (FOTO: Infobae)

Según ha publicado el diario Marca, el Real Madrid continúa pensando en el fichaje de Neymar Jr, a quién Florentino Pérez considera un refuerzo estratégico tanto desde el punto de vista deportivo como desde el económico. Tras varios años sin grandes incorporaciones, el conjunto blanco está dispuesto a echar el resto por fichar al ex del Barça, aunque es consciente de que para lograrlo tendrá que hacer un desembolso superior a los 200 millones de euros, ya que el PSG no le dejará salir por menos de los 222 “kilos” que pagó al Barça.

En el cuadro merengue ya comienzan a pensar en el adiós de Cristiano Ronaldo, por lo que necesitan de nuestras estrellas para apuntalar la línea ofensiva del equipo. En la agenda blanca figuran una gran cantidad de jugadores para apuntalar el ataque como Harry Kane, Eden Hazard o Timo Werner, si bien es Neymar Jr la gran obsesión de Florentino Pérez por lo que supondría su fichaje y el impacto que tendría sobre el FC Barcelona, imitando, aunque salvando las diferencias, lo ocurrido en su momento con el fichaje de Luis Figo, el primer gran fichaje del máximo mandatario cuando accedió a la presidencia del club por primera vez.

El Real Madrid sabe de la gran dificultad para fichar al brasileño, pero confían en convencerlo de que llegue al Santiago Bernabéu el próximo verano.

 

 

Compartir

Comentarios