Noticias de rumores y fichajes

Neymar se ‘moja’ a favor del Barça

La estrella brasileña, de 24 años de edad y en pleno proceso de renovación de su contrato, declara que no se ve “fuera del Barcelona”, y asegura que en el conjunto azulgrana se siente “como en casa”.

neymar Neymar, con el Barça (foto: Eurosport)

Desde hace unas semanas, la afición del FC Barcelona ya puede respirar más tranquila acerca del futuro profesional de una de sus estrellas, Neymar. Si a finales de febrero se dijo que el club azulgrana y el crack brasileño, de 24 años de edad, habrían alcanzado un preacuerdo por el cual el futbolista renovará su contrato, el cual a día de hoy expira en junio del año 2018, hasta verano del año 2021 (además de ver su salario mejorado ostensiblemente, por supuesto), ahora es el propio jugador quien da motivos para pensar que el próximo curso seguirá siendo una de las atracciones del conjunto de la Ciudad Condal.

Fue en una entrevista con una televisión de su país, Globo, y de cuyas declaraciones se hace eco el diario Sport, donde Ney transmitió optimismo acerca de la ampliación de su acuerdo con la entidad catalana, asegurando que en el Camp Nou se siente “como en casa. Estoy muy feliz en Barcelona (…) mis compañeros me dejan muy tranquilo en relación a todo”, y que, por todo ello, no se ve “fuera del Barcelona”.

Recordemos que, en los últimos meses, el atacante brasileño ha sido situado en la órbita del Real Madrid, del PSG, y de los dos Manchester, United y City.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Neymar ha disputado 36 encuentros oficiales con el FC Barcelona, acumulando 25 goles y 22 asistencias.

Compartir

Comentarios