Noticias de rumores y fichajes

Neymar sólo piensa en seguir en el Barça

El padre del crack brasileño, camino de los 24 años de edad, asegura ahora que su hijo “va a renovar” su contrato con el conjunto azulgrana, pero que no hay prisa para sentarse a hablar sobre ello.

neymar Neymar celebrando un gol con el Barça (FOTO: forbes.com)

Hace apenas dos semanas amenazaba con la marcha de su hijo, ya no del FC Barcelona, sino de la liga española (“si en España no podemos trabajar, tendremos que salir (…) si no tenemos una situación [fiscal] confortable, no podremos quedarnos”), pero ahora el padre de Neymar da por segura la continuidad de su hijo en el Camp Nou.

Fue en declaraciones para los medios de comunicación tras la celebración de la gala de premios de la Liga de Fútbol Profesional donde el progenitor del crack brasileño, quien cumplirá 24 años de edad en febrero, aseguró que Neymar Jr. “va a renovar”, dado que “está contento y feliz en Barcelona, no hay por qué cambiar”, y puntualizando, respecto al gran escollo a la hora de sentarse a hablar de la continuidad del futbolista en el Camp Nou que hasta hace poco parecían ser los problemas fiscales de éste, que no piden “tranquilidad fiscal”, sino no ser criminalizados.

A su vez, el padre del jugador sudamericano recordó que a Ney “todavía le quedan tres años de contrato” (su acuerdo con el Barça expira en junio del año 2018), por lo que no hay ninguna “prisa” en sentarse a negociar con la directiva de la entidad culé.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Neymar ha disputado 17 encuentros oficiales con el FC Barcelona, acumulando 16 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios