Noticias de rumores y fichajes

“Neymar también interesa al Barcelona”

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, pronunció los nombres de los clubes que irían tras la perla brasileña.

Neymar, con la selección de Brasil Neymar, con la selección de Brasil (FOTO: Cordon Press)

Pese a que el presunto interés del Real Madrid en Neymar haya monopolizado gran parte de la subasta de este verano, hay más clubes que sueñan con tener en sus filas al jugador del Santos. Así lo ha confirmado el presidente del club brasileño, Luis Álvaro de Oliveira, en declaraciones pronunciadas ante los micrófonos de Al primer toque, de Onda Cero.

A Neymar no sólo le quiere el Madrid, le interesa al Barcelona, al Chelsea, al PSG y a la Juventus. Es normal“, confirmó. Al respecto del interés azulgrana, De Oliveira señaló que ha mantenido, tal y que se rumoreaba, conversaciones con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y ha apuntado que éste es muy “elegante”, como su homólogo en el Real Madrid, Florentino Pérez.

“Hablé con Rosell, es una persona interesante y elegante, como Florentino. Me encontró con él en la despedida de Ronaldo“, reveló. Sobre su homólogo en el Real Madrid, apostilló:

Florentino es muy elegante, habló con nosotros antes de hablar con el jugador. Siempre existirá el diálogo, pero queremos que Neymar termina su contrato con el Santos

Pese a tanta elegancia, por tanto, el presidente del Santos no tiene previsto, según parece, desprenderse de Neymar (quien según De Oliveira “no es sólo un ídolo, es una formación de opinión, un ídolo de masas, un fenómeno”) este verano.

Compartir

Comentarios