Noticias de rumores y fichajes

Neymar también piensa en la Juventus

Consciente del interés que despierta en Europa, el joven talento brasileño no descuida la oportunidad de

Neymar durante el amistoso Brasil-Escocia Neymar se deja querer (FOTO: Getty Images)

A Neymar da Silva, la promesa más prometedora de Brasil, le llueven las ofertas procedentes de Europa. El jugador es consciente de ello y, también, de que determinadas palabras podrían limitar su destino dentro del amplio abanico de posibilidades del que dispone.

Es por ello que Neymar prefiere ser cauto con sus declaraciones y enviar órdagos a todos los clubes que, presuntamente, querrían hacerse con sus servicios. Hace unos días, señalaba, en una entrevista concedida para Mundo Deportivo, que observa con atención tantos los resúmenes de los partidos del “Barça” como los de “Real Madrid y Chelsea” y ahora para la publicación italiana Corriere dello Sport añade a la Juve a su particular subasta.

“Conozco la tradición de la Juve y sigo la Serie A. Me atraería una experiencia en Italia“, ha confirmado Neymar, recordando que la Juventus fue el “club de Zidane”.

Pese a ello, la entidad bianconera no es la única que aparece en el pensamiento de Neymar, que también ha pronunciado el nombre de otro club italiano: el Milan. “Con Robinho bromeo sobre el Milan aunque mi futuro, todavía, no está decidido“, ha apostillado.

Regate de Neymar ante el Palmeiras

Compartir

Comentarios