Noticias de rumores y fichajes

Neymar tiene una oferta millonaria para salir del Barça

Lo confirmó el padre del futbolista, que también apuntó que el deseo del crack era seguir vistiendo la camiseta del Barça.

neymar-jr Neymar

Pocas veces la información supuestamente confidencial de una oferta por un futbolista habrá salido de la Audiencia Nacional. Según Catalunya Ràdio, el padre de Neymar declaró que el crack brasileño ha recibido una propuesta millonaria que mejora las condiciones que tiene actualmente en el Barça, pero que su intención se seguir haciendo historia al lado de Messi, Suárez, Iniesta y compañía.

Neymar Sr. declaró ante la Audiencia Nacional en relación a la denuncia interpuesta por el grupo brasileño DIS, propietario del 40% de los derechos del delantero cuando pertenecía al Santos y que considera que ha sido estafado en la operación. El padre del crack azulgrana exculpó en todo su momento a su hijo, del que dijo que dio siempre prioridad a la oferta del Barça porque su deseo era jugar en el Camp Nou. Fue ahí cuando, supuestamente, reforzó esa idea confesando que ahora mismo tenían una oferta multimillonaria sobre la mesa para salir del Barça, pero que la voluntad de Neymar seguía siendo la misma: renovar su contrato de azulgrana.

Aunque no ha trascendido el club que ha lanzado sus redes sobre Neymar, desde hace meses se especula con el interés del Real Madrid, que le abriría las puertas al mínimo gesto de complicidad, y el Paris Saint Germain, que lo ha elegido como recambio de Zlatan Ibrahimovic de cara a la temporada 2016-2017. El PSG estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para contar con Neymar.

Compartir

Comentarios