Noticias de rumores y fichajes

Neymar, un ‘crack’ asumible para Manchester City y United

En Inglaterra aseguran que los dos conjuntos mancunianos podrían hacer frente a los 190 millones de euros de cláusula de rescisión de la estrella azulgrana, de 24 años de edad, así como ofrecerle al jugador un salario anual de 60 millones de euros.

neymar Neymar celebrando un gol con el Barça (FOTO: forbes.com)

Definitivamente, el FC Barcelona no dormirá tranquilo respecto al futuro de Neymar hasta que éste no haya estampado su firma en el presumible contrato que debería ampliar su mutuo acuerdo, el cual, recordemos, expira en junio del año 2018. Los últimos rumores acerca de un posible cambio de aires de la estrella brasileña de 24 años de edad han surgido del periódico británico The Sun, según se hace eco el diario As, y aseguran que el fichaje del crack azulgrana sería perfectamente asumible para los dos grandes clubes de Manchester, City y United.

De hecho, citizens y red devils no sólo podrían hacer frente a los 190 millones de euros que el jugador brasileño tiene de cláusula de rescisión, sino que llegarían a ofrecerle un salario anual de ni más ni menos que 60 millones de euros. Al parecer, y además de la baza compartida de convertirle en el futbolista de referencia de sus dos plantillas (al menos durante unos años, en el Barça siempre tendrá a Messi por delante), el City confiaría en el hecho de contar con Pep Guardiola en el banquillo el próximo curso para convencer a Ney de que aterrice en el Etihad Stadium, mientras el United tiraría de prestigio histórico.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Neymar ha disputado un total de 29 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 21 goles y 19 asistencias.

Compartir

Comentarios