Noticias de rumores y fichajes

Neymar zanja la polémica de su salida al Madrid… a medias

El crack brasileño asegura que es feliz en Barcelona pero sigue sin cerrar totalmente la puerta a su posible salida del club azulgrana.

neymar Neymar, goleador (FOTO: dailymail.co.uk)

Neymar sigue negociando su renovación por el FC Barcelona sin descartar totalmente su posible salida del club catalán. Vinculado en las últimas semanas con el Real Madrid, el crack brasileño ha asegurado en declaraciones a Bein Sports que continuará defendiendo la elástica del Barça durante muchos años: “siempre hay debate para todo, con la renovación y con todo. Estoy muy feliz en el Barcelona, tengo prácticamente de todo. Tengo felicidad y salud y de todo para jugar. Es difícil salir de aquí porque he encontrado una ciudad muy buena, un club espectacular y unos jugadores de otro planeta. Hay que tener calma porque todavía me quedan muchos años en el Barcelona. Así pues que la gente se quede tranquila porque todavía estoy en el Barcelona”.

En la misma línea, el internacional brasileño se refirió al tridente que forma con Leo Messi y Luis Suárez: “para mí es un gran honor formar parte de esta delantera y hacer historia con ellos. Soy muy fan de los dos como jugador y todavía más como personas. De Leo hay que esperar siempre de todo, con sus regates y sus goles. En el campo es un compañero mío, pero fuera de los terrenos de juego es mi ídolo, es simplemente Messi“.

Sin embargo, Ney dejó una frase que genera ciertas dudas sobre su renovación: “lo tenemos que ver todo. Son cosas que son difíciles de decidir“, lo que hace que en el Real Madrid se encuentren muy atentos por si existe la posibilidad de abordar su contratación. Tal y como explicaron en El partido de las 12 de Cadena Cope, el Madrid no se pondrá en contacto con Neymar, pero si el brasileño o su representante llama a la puerta del club blanco, Florentino Pérez apostará muy fuerte para sacarlo del Camp Nou. Recordemos que su cláusula es de 190 millones de euros.

Neymar Jr está llamado a ser el relevo generacional de Leo Messi y a convertirse en el mejor jugador del mundo en unos años, por lo que el FC Barcelona deberá rascarse el bolsillo para renovar a uno de los futbolistas más deseados por los grandes clubes europeos.

Compartir

Comentarios