Noticias de rumores y fichajes

N’Golo Kanté, el nuevo deseo del PSG

El presidente del París Saint Germain Nasser Al-Khelaifi pretende ahora el fichaje del centrocampista francés del Chelsea, por quién estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros.

N'Golo Kanté durante un partido del Chelsea (FOTO: Eurosport) N'Golo Kanté durante un partido del Chelsea (FOTO: Eurosport)

El París Saint Germain continúa tratando de formar un equipo capaz de conquistar Europa y tras invertir una gran cantidad de dinero en los fichajes de Neymar Jr y Kylian Mbappé ya prepara nuevos desembolsos para hacerse con otros futbolistas que puedan reforzar el conjunto dirigido por Unai Emery. Según ha publicado el diario Sport el próximo objetivo del club francés es N’Golo Kanté, centrocampista francés del Chelsea. De acuerdo a esta información el PSG buscaría su fichaje en el mercado invernal y si no es posible, aparcaría su fichaje al próximo verano.

Para tratar de convencer a los dirigentes del club inglés el París Saint Germain está dispuesto a poner encima de la mesa 100 millones de euros, aunque desde Stamford Bridge no parecen muy dispuestos a dejar salir a un jugador que es una pieza fundamental en los planes de Antonio Conte. Además el propio futbolista aseguró recientemente que no tenía intención alguna de abandonar el Chelsea, aunque podría verse seducido por un suculento salario y cambiar de idea.

Desde la capital francesa ven a Kanté como la opción idónea para sustituir a un Thiago Motta que vive su última campaña en las filas del PSG. N’Golo Kanté, de 26 años, se dio a conocer tras su brillante temporada 15/16 en las filas del Leicester City, cuando los foxes, contra todo pronóstico, lograron conquistar la Premier League.

Compartir

Comentarios