Noticias de rumores y fichajes

N’Golo Kanté, en la agenda del Real Madrid

En Inglaterran aseguran que el Real Madrid se lanzará a por el fichaje del centrocampista francés del Chelsea y que estaría dispuesto a desembolsar más de 50 millones de euros para hacerse con sus servicios.

N'Golo Kanté durante un partido del Chelsea (FOTO: Eurosport) N'Golo Kanté durante un partido del Chelsea (FOTO: Eurosport)

Según ha publicado el diario británico The Sun el Real Madrid ha colocado a N’Golo Kanté como uno de sus objetivos prioritarios para la próxima temporada, estando dispuestos a hacer un importante desembolso económico que superaría los 50 millones de euros. El internacional galo sería una petición expresa de Zinedine Zidane para reforzar su centro del campo.

El ex jugador del Leicester City, que llegó el pasado verano al Chelsea a cambio de 30 millones de euros, ha sido uno de los grandes responsables de que el conjunto dirigido por Antonio Conte esté a un paso del título de Premier League. Se trata de un futbolista que responde al perfil de mediocentro de corte defensivo capaz de abarcar grandes extensiones de terreno sobre el campo, un puesto en elq ue Zizou solo cuenta con Casemiro.

El hipotético fichaje de N’Golo Kanté por el conjunto blanco afectaría de una manera directa al mediocentro brasileño, que perdería su sitio en el once en favor del internacional galo. Además también se vería perjudicado el canterano merengue Marcos Llorente, futbolista que está previsto que forme parte de la primera plantilla del Real Madrid tras su gran campaña en las filas del Deportivo Alavés, donde está jugando como cedido en la que es su primera campaña en la élite del fútbol español.

No obstante, el fichaje se antoja bastante improbable tanto por la inversión a realizar por un mediocentro defensivo como por la negativa del Chelsea a dejar salir a un jugador que ha sido una pieza clave para Antonio Conte en la presente temporada.

Compartir

Comentarios