Noticias de rumores y fichajes

N’Golo Kanté, nuevo jugador del Chelsea

El Chelsea anunció oficialmente el fichaje del mediocentro defensivo francés N’Golo Kanté, una de las grandes sensaciones de la Premier League durante la pasada y uno de los responsables de que el Leicester City lograse alzarse con el título.

N'Golo Kanté durante un partido (FOTO: Eurosport) N'Golo Kanté durante un partido (FOTO: Eurosport)

El Chelsea hizo oficial a través de su página web el fichaje de N’Golo Kanté. El mediocentro francés de 25 años abandona el King Power Stadium tras ser uno de los grandes responsables de que el Leicester City de Claudio Ranieri se hiciese con el título de Premier League la pasada campaña. Tras ser una pieza clave con los foxes el galo se incorpora al cuadro dirigido por Antonio Conte después de que este haya pagado unos 38 millones de euros.

“No podía dejar pasar la oportunidad de jugar con Conte y con algunos de los mejores jugadores del mundo”, afirmó el futbolista, que se compromete con el cuadro londinense para las próximas cinco temporadas. “Estoy muy feliz de haber firmado por uno de los equipos más grandes de Europa. Es un sueño hecho realidad para mí”, continuó el que hasta ahora había sido una de las opciones manejadas por el Real Madrid para reforzar su medular.

Zinedine Zidane estaba muy interesado en su contratación para contar con un nuevo jugador de características similares a las de Casemiro pero con mejor trato del balón, aunque finalmente ha sido el Chelsea el que ha logrado hacerse con los servicios del que ha sido uno de los mejores jugadores de la última campaña en la Premier League y uno de los más deseados en su posición durante estas semanas de mercado estival.

Compartir

Comentarios