Noticias de rumores y fichajes

N’Golo Kanté, seguido por el Real Madrid

En el club blanco siguen de cerca al mediocentro francés, que se ha convertido en uno de los pilares de Claudio Ranieri en las filas del actual líder de la Premier League.

N'Golo Kanté, en un partido del Leicester City (FOTO: Express) N'Golo Kanté, en un partido del Leicester City (FOTO: Express)

El Real Madrid deberá reforzar su centro del campo para contar con una mayor capacidad defensiva. En la actualidad, Zinedine Zidane solo cuenta con Casemiro para adoptar ese rol de mediocentro defensivo, lo que da una mayor libertad tanto a Luka Modic como Toni Kroos, jugadores que originariamente actuaban en posiciones más adelantadas. Por ello, en el club blanco trabajan en la búsqueda de un jugador de similares características a las del brasileño para dotar de más músculo a su medular y ya manejan una serie de candidatos entre los que se encuentra N’Golo Kanté, futbolista del Leicester City, según ha publicado el diario alemán Süddeutsche Zeitung.

El mediocentro francés de origen maliense, de 24 años, llegó el pasado verano al conjunto dirigido por Claudio Ranieri procedente del Caen francés y ha logrado convertirse en uno de los grandes pilares del actual líder de la Premier League, un futbolista fundamental para el cuadro inglés por su gran capacidad defensiva. Su fichaje podría cerrarse por una cifra inferior a los 30 millones de euros por lo que sería una opción económica para un Real Madrid que necesita reforzarse teniendo en cuenta que la sanción de la FIFA podría mantenerlo durante dos periodos de fichajes sin realizar ninguna incorporación.

El citado diario también apunta al posible interés del club blanco en el jugador checo del Hertha de Berlin, Vladimir Darida, otro mediocentro defensivo que está rindiendo a un gran nivel en la presente campaña, siendo una de las grandes revelaciones de la Bundesliga.

Compartir

Comentarios