Noticias de rumores y fichajes

Ni Italia, ni China: Jose Mourinho sólo quiere ir al United

El entrenador portugués habría desestimado sendas ofertas procedentes del Calcio y de la Superliga China porque desea tomar las riendas del Manchester United en sustitución de Louis Van Gaal.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

José Mourinho tiene claro su futuro. El entrenador portugués desea volver a entrenar en la Premier League la próxima temporada y está convencido de ser el encargado de dirigir al Manchester United, donde sustituiría a un Louis Van Gaal que ha decepcionado en su paso por Old Trafford y que tiene los días contados en el club inglés. Pese a que el luso ha sido tentado con importantes ofertas de Italia y China, ha decidido desestimarlas y desde Inglaterra se asegura que ya tendría cerrado un acuerdo con los diablos rojos, según ha informado el diario The Sun.

Los malos resultados cosechados por Van Gaal podrían precipitar su salida en los próximos días, sobre todo si el conjunto inglés queda apeado de la UEFA Europa League frente al débil Midtjylland danés, que este jueves le endosó un 2-1 en el encuentro de ida, lo que deja al técnico holandés en una situación muy complicada. Mourinho planea iniciar su nuevo proyecto en el mes de julio, pero los acontecimientos podrían acelerar su fichaje por el conjunto de Manchester.

Con una dilatada trayectoria en los banquillos y tras dirigir a Benfica, Leiria, Oporto, Inter de Milán, Real Madrid y Chelsea, José Mourinho probaría suerte al frente de un Manchester United que en los últimos años ha decepcionado temporada tras temporada a su afición, acostumbrada a los éxitos cosechados durante la etapa dorada del club con Sir Alex Ferguson en el banquillo.

Compartir

Comentarios