Noticias de rumores y fichajes

Ni rastro de dimisión

El entrandor italiano del Chelsea aprovechó la rueda de prensa previa al duelo europeo ante el Zilina para negar que haya presentado la dimisión ante Roman Abramovich.

Carlo Ancelotti durante un partido del Chelsea (FOTO: Getty Images) Ancelotti habría negado los rumores de una supuesta dimisión

Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, ha negado categóricamente que haya presentado la dimisión ante Roman Abramovich, dueño del club de Londres. Los rumores sobre tal hecho, que aparecieron en la jornada de ayer, señalaban que el técnico italiano se habría dirigido a la Asociación de Entrenadores de la Premier (LMA) para conocer sus derechos con respecto su contrato que le vincula con la entidad blue hasta 2012, añadiendo además que el ex del Milan habría presentado la dimisión ante el millonario ruso.

Pero menos de un día ha tardado el propio protagonista en negar la historia. En la rueda de prensa previa al duelo de la Liga de Campeones que enfrenta al Chelsea contra el Zilina eslovaco, Ancelotti ha dejado la historia clara, no quiere marcharse del conjunto de Stamford Bridge:

Esos rumores son totalmente inciertos, no sé por qué han aparecido. Tengo contrato hasta 2012 aquí, en este club. He dicho un montón de veces que me gustaría quedarme aquí

Ancelotti, que reconoció que cuando un equipo no logra los resultados deseados (el Chelsea ha perdido tres de los últimos cuatro encuentros) el entrenador se encuentra “presionado”, dejó claro su amor por la entidad inglesa: “No solo quiero a este club, sino a estos jugadores. Tengo mucha confianza en ellos, en este equipo, así que no hay motivo para cambiar de idea“, esgrimió.

Por otro lado, negó que esté en contra de la decisión del club de desprenderse de su ayudante Ray Wilkins, el motivo según el cual hubiera presentado la dimisión. “El club decidió cambiar y yo tengo que estar centrado en mi trabajo con otro ayudante”, explicó el italiano. “Esto no representa un problema para mí y esta no es la razón por la que el equipo esté perdiendo partidos. Mi objetivo es permanecer en este club, en este país y en este ambiente durante mucho tiempo”, concluyó Ancelotti.

Compartir

Comentarios