Noticias de rumores y fichajes

Ni rastro de fichajes… de momento

Florentino Pérez ya ha anunciado, públicamente, que se presenta a las elecciones del Real Madrid, que se celebrarán el próximo 14 de junio.

Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez se presentará a las elecciones del Real Madrid

Florentino Pérez ha anunciado, al fin, su candidatura para las elecciones del Real Madrid. El que fuera presidente blanco, no obstante, no ha hecho referencia, en su comparecencia en el hotel Ritz, a los posibles fichajes que realizará para ganar los comicios.

Habrá que aguantar la espera hasta que su candidatura esté presentada oficialmente para conocer los nombres de sus ‘bombazos’. Eso sí, el ex presidente blanco ya ha dejado entrever quiénes serán los hombres fuertes de su directiva asegurando:

Jorge Valdano y Zidane responden a la imagen que yo quiero dar y no será difícil que estén conmigo en mi equipo

Dejando de lado las posibles incorporaciones merengues, Florentino ha señalado que se equivocó al dejar tirado a media temporada al club blanco y ha añadido que quiere que el Real Madrid recupere el rumbo.

“Sé que la situación mundial del club hace un desafío completo; no debí irme sin antes de asegurar la estabilidad que el Real Madrid necesita. La triste asamblea del 7 de diciembre ha situado a nuestro club en una difícil situación, lo que me mueve a tomar esta decisión es la necesidad urgente de sentar las bases de este club y que afronte este tiempo difícil de la mejor manera posible”, ha sentenciado Florentino Pérez.

Compartir

Comentarios