Noticias de rumores y fichajes

Nicklas Bendtner y su deseo de fichar por el Barça o el Real Madrid

El delantero danés del Arsenal apenas cuenta para Arsène Wenger y su deseo es el de llegar a los dos clubes españoles.

Bendtner Bendtner, celebrando un gol con el Sunderland (FOTO: Cordon Press)

Según ha asegurado Nicklas Bendtner en declaraciones a un medio de su país, su futuro se encuentra lejos del Emirates Stadium, donde no ha logrado ganarse la confianza de Arsene Wenger, y apunta nada más y nada menos a que su futuro podría encontrarse en el FC Barcelona o Real Madrid.

El jugador de 25 años, que ha defendido la camiseta de Arsenal, Juventus, Birmingham City y Sunderland, entre otros, indicó que “quiero ir a un sitio donde sé que pueda ser feliz jugando, en un equipo que pueda marcar goles y, preferentemente, ganar algo”, según recoge Goal.

“No quiero sentarme en el banquillo a mirar. Me encanta jugar muchos partidos. No me iría a otro club por dinero”, indicó el atacante, que se considera “el mejor delantero del planeta“. No obstante, parece realmente complicado que alguno de los dos clubes españoles decida pujar por un futbolista que tan solo acumula 3 partidos en Premier League, dos en Champions League y dos en la Capital One Cup, sin haber perforado la meta rival en lo que va de curso.

Compartir

Comentarios