Noticias de rumores y fichajes

Nico Gaitán, a punto de fichar por el Atlético por 25 millones

El Atlético de Madrid y el Benfica están a punto de cerrar el traspaso del extremo argentino de 28 años, por el que los rojiblancos desembolsarán 25 millones de euros.

Nico Gaitán celebrando un gol del Benfica (FOTO: Squawka) Nico Gaitán celebrando un gol del Benfica (FOTO: Squawka)

El centrocampista argentino Nico Gaitán se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Según ha confirmado el diario portugués A Bola, el club rojiblanco está a punto de cerrar el acuerdo con el Benfica para hacerse con sus servicios a cambio de 25 millones de euros, cumpliendo así los deseos de un Diego Pablo Simeone que suspira por su contratación desde hace tiempo.

El futbolista de 28 años, que se comprometerá con el club colchonero por cuatro temporadas, disputó su último encuentro con el Benfica en la final de la Copa de la Liga en la que fueron capaces de superar al Marítimo de Coimbra por un abultado 6-2. En dicho encuentro el jugador dejó entrever su salida de las águilas, con quién ha disputado 252 encuentros en seis temporadas, habiendo marcado 40 goles y repartido 86 asistencias, y alzándose con tres Ligas, cinco Copas de la Liga, una Copa y una Supercopa.

De esta manera el Atlético de Madrid se hará con el fichaje de un Nico Gaitán al que trató de incorporar el pasado verano y que finalmente descartó por el precio excesivo que le supondría para sus arcas, ya que el club portugués solicitaba 30 – 35 millones de euros. En las próximas horas el futbolista podría desplazarse a la capital de España para pasar el correspondiente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

 

Compartir

Comentarios