Noticias de rumores y fichajes

Nico Gaitán, a punto de renovar con el Benfica

El talentoso futbolista argentino recibirá un incremento de ficha y una extensión de su contrato como agradecimiento a su gran rendimiento en el Benfica.

Nico Gaitán celebrando un gol del Benfica (FOTO: Squawka) Nico Gaitán celebrando un gol del Benfica (FOTO: Squawka)

Nico Gaitán ha sido durante los últimos años uno de los protagonistas del mercado de fichajes ya que su futuro se ha vinculado con grandes conjuntos europeos. Pese a verse tentado por la posibilidad de cambiar de aires y dar un salto en su carrera, el futbolista de 27 años ha decidido por el momento continuar defendiendo la camiseta del Benfica, club que quiere agradecer su fidelidad y rendimiento con un incremento de ficha y una extensión de su contrato, según recoge Periodista Digital.

Clubes como el Valencia y el Atlético de Madrid lo tienen en su punto de mira desde hace varias temporadas, por lo que se encuentran muy atentos a lo que pueda ocurrir con esa renovación. No obstante, dicha ampliación de contrato no llevaría asociada un incremento de su cláusula de rescisión, que se mantendría en 35 millones de euros, por lo que continuaría siendo una opción “asequible” para los grandes clubes europeos que decidan abordar su contratación.

El ex jugador de Boca Juniors, que llegó a tierras portuguesas en el año 2010, es la principal estrella de un Benfica que ocupa la quinta posición de la tabla en la competición lusa y que lidera el Grupo C de la Champions League tras dos victorias ante Astana y Atlético de Madrid. En lo que va de temporada, Nico Gaitán acumula un total de 17 partidos oficiales entre todas las competiciones, con un bagaje de 5 goles anotados.

Compartir

Comentarios