Noticias de rumores y fichajes

Nico Gaitán regresa al punto de mira ‘ché’

El conjunto de Mestalla ha vuelto a poner sus ojos en el centrocampista argentino del Benfica, al que ya pretendió en pasados mercados de fichajes.

Nico Gaitán celebrando un gol del Benfica (FOTO: Squawka) Nico Gaitán celebrando un gol del Benfica (FOTO: Squawka)

El Valencia CF no ha comenzado la temporada de buena forma pese a que este fin de semana fue capaz de doblegar al Granada por un gol a cero. Nuno Espírito Santo ha notado ciertas carencias en su zona ofensiva y por ello habría pedido a Peter Lim que haga un esfuerzo para hacerse con los servicios del futbolista del Benfica, Nico Gaitán, jugador al que ya trató de incorporar sin éxito el pasado verano, cuando el jugador decidió rechazar su fichaje por el cuadro ché ante las mejores ofertas de otros equipos, aunque finalmente se quedó en Portugal.

El centrocampista argentino siempre se ha encontrado en el punto de mira de Peter Lim desde que éste llegó al conjunto de la capital del Turia, llegando incluso a asegurarse que existía un preacuerdo por el que el jugador acabaría llegando a Mestalla el pasado verano, algo que no ocurrió. El Manchester United también pujó por su fichaje, pero la operación tampoco llegó a cuajar.

Nico Gaitán tiene en la actualidad una cláusula de rescisión con el Benfica de 35 millones de euros, una cifra difícil de reducir por la reticencia del cuadro portugués a deshacerse de uno de sus mejores jugadores a mitad de temporada. Además, cabe destacar que el jugador argentino no podría jugar la presente edición de la Liga de Campeones con otro club, ya que su equipo actual participa en la misma, estando encuadrado en el mismo grupo que el Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios