Noticias de rumores y fichajes

Nico Pareja seguirá en el Sevilla hasta 2019

El club andaluz ha llegado a un acuerdo con el defensa argentino Nico Pareja para prolongar su contrato actual por dos temporadas más, es decir, hasta el 30 de junio de 2019.

Nico Pareja frente al Real Madrid (FOTO: Sevilla FC) Nico Pareja frente al Real Madrid (FOTO: Sevilla FC)

Nico Pareja se queda en el Sánchez Pizjuan. El Sevilla FC ha hecho oficial el acuerdo de renovación alcanzado con el central argentino, cuyo contrato finalizaba al final de la presente temporada, para ampliar su vinculación en otros dos cursos, hasta junio de 2019.

Pareja ha renovado por el Sevilla FC para las dos próximas temporadas. El central argentino terminaba contrato el próximo 2017, por lo que será sevillista hasta el 30 de junio de 2019″, informó el cuadro hispalense a través de un escueto comunicado. De esta forma, el zaguero argentino seguirá ligado al conjunto actualmente dirigido por Jorge Sampaoli, para el que se ha convertido en uno de los hombres fuertes del vestuario.

El central bonaerense llegó al Sánchez Pizjuán en verano de 2013 para afrontar la que era su segunda etapa en el fútbol español procedente del Spartak de Moscú, donde jugó durante tres campañas. Con anterioridad, Pareja había jugado en las filas de Espanyol, Anderlecht y Argentinos Juniors. A sus 32 años, está rindiendo a un gran nivel y se ha ganado un puesto fijo en la zaga sevillista, propiciando que desde el club se apueste por él para el futuro más cercano.

Tras cerrar la renovación del central argentino, la entidad andaluza trabaja ahora en acabar de perfilar su plantilla para la nueva temporada. Los chicos de Sampaoli arrancaron con buen pie venciendo en la primera jornada de la Liga Santander al Espanyol por un increíble marcador de seis goles a cuatro.

Compartir

Comentarios