Noticias de rumores y fichajes

Nihat, camino del Newcastle

El destino de Nihat podría estar, finalmente, en el Newcastle. El propio representante del jugador podría haber confirmado las negociaciones con un club inglés que aparta de la puja al otro gran interesado por el ariete turco: el Spartak de Moscú.

Nihat Nihat

Cuando el fichaje de Nihat por el Spartak de Moscú parecía una realidad, llegó el Newcastle y trastocó los planes de los rusos. Con la lesión de Owen, que estará de baja durante 10 semanas, el cuadro que dirige Graeme Souness necesita un ariete de garantías que pueda suplir las carencias ofensivas del equipo. El elegido parece ser un Nihat que podría decantarse por la opción inglesa descartando así las pretensiones rusas.

En declaraciones al rotativo inglés, Sunday Sun, el agente del ariete turco, Ahmed Bulut ha sentenciado: "Acabamos de iniciar las conversaciones con el Newcastle" y ha añadido: "Ellos me llamaron para preguntarme sobre la situación de Nihat". El protagonista de la historia, por su parte, no parece hacerle ascos a la propuesta inglesa y, según su representante, "las preferencias de Nihat son jugar en Inglaterra". Ahmed Bulut confirma que "entre el Spartak y el Newcastle, Nihat escogería el Newcastle".

El club inglés podría estar dispuesto a pagar a la Real Socidedad unos dos millones de euros y al jugador una ficha de 2,8 millones anuales.

Compartir

Comentarios