Noticias de rumores y fichajes

Nihat se queda

Ni Spartak, ni Newcastle, ni ningún otro equipo. Nihat Kahveci no se irá de la Real Sociedad esta temporada, según ha anunciado él mismo.

Nihat Nihat

"Ahora mismo sólo pasa por mi cabeza ayudar a la Real, no tengáis ninguna duda. Ayer decidimos que me quedaré hasta mayo, y ha sido una decisión compartida por el club y por mí". Con estas palabras el turco daba una alegría a la afición vasca, que tras la recaída de Kovacevic en su lesión veía aún más crítico el adiós de Nihat.

Precisamente la baja de Kovacevic ha influido en la decisión de quedarse, según ha reconocido: "Nunca sabes cuándo te puedes lesionar, por ejemplo Darko se ha lesionado entrenando, no jugando. No puedes estar pensando en eso todo el tiempo". Además, ha asegurado que el hecho de no haber estado en los dos últimos partidos ha sido una decisión "compartida" entre él y Amorrortu.

Nihat también ha querido reiterar su compromiso total con la Real, empezando por el derbi de este mismo fin de semana. "Tengo muchas ganas de estar en ese partido y de marcar, en Turquía dicen que cuando haces un gol en un derbi ya eres de ese equipo, aunque da igual quién meta el gol, lo importante son los tres puntos", ha dicho.

Compartir

Comentarios