Noticias de rumores y fichajes

Nike también apoya la ‘operación Cristiano’

Un nuevo aliado se suma a la lucha de un Inter de Milán que peleará por la contratación del extremo luso del Manchester United.

Cristiano Ronaldo - Manchester United El Inter de Milán quiere a Cristiano Ronaldo

La ‘operación Cristiano Ronaldo’ forjada por el Inter de Milán sigue ganando adeptos. Tras tener a su favor a Jorge Mendes, reprentante del extremo y de José Mourinho (técnico interista) y a Pirelli, el principal patrocinador del club nerazzurro, que quiere convertir a Cristiano en su nueva imagen, el Inter suma el apoyo de Nike.

La conocida marca deportiva promociona tanto al jugador como al Inter de Milán y, es por ello, que estaría más que interesada en la contratación de Cristiano Ronaldo por el club interista estando dispuesta, igual que Pirelli, a ayudar económicamente en la operación, según ha revelado el Corriere dello Sport.

El citado diario asegura también que se ha visto a Jorge Mendes merodeando por los alrededores de la casa interista y que ya habrían existido las primeras conversaciones por Cristiano.

Habrá que esperar para ver si lo que empezó como un rumor sin demasiada credibilidad acaba convirtiéndose en toda una realidad.

Compartir

Comentarios