Noticias de rumores y fichajes

Niklas Süle, en la agenda de Bayern, Atlético y Valencia

Bayern de Múnich, Atlético de Madrid y Valencia se encuentran muy atentos a las evoluciones del joven defensa alemán del Hoffenheim, una de las mayores promesas del fútbol germano.

Niklas Süle , durante un partido (FOTO: Metro) Niklas Süle , durante un partido (FOTO: Metro)

Niklas Süle se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga en el inicio de la temporada. El joven futbolista del Hoffenheim, está rindiendo a un gran nivel que no ha pasado desapercibido para importantes clubes europeos, que ya comienzan a posicionarse de cara a un hipotética fichaje en el próximo mercado invernal.

A sus 21 años, el zaguero está considerado una de las grandes promesas del fútbol alemán y ya suma nueve encuentros en lo que va de curso. El Bayern de Múnich, siempre atento a los jugadores más destacados de la liga doméstica, se encuentra en una lista de “pretendientes” en la que también figuran el Valencia y el Atlético de Madrid, tal y como recoge el diario Bild.

Pese al interés de estos equipos en Niklas Süle, el entrenador del Hoffenheim, Julian Nagelsmann, no quiere hablar de la salida del futbolista en el mercado invernal, por lo que se aparcará cualquier posible oferta a final de curso, momento en el que en el conjunto del Rhein-Neckar Arena es consciente de que será complicado retenerlo.

El defensa formado en las categorías inferiores del Eintracht de Frankfurt ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Alemana. Süle asegura que no piensa en su futuro y sólo está centrado en su presente en el Hoffenheim, con el que debutó como profesional en el año 2013.

Compartir

Comentarios