Noticias de rumores y fichajes

Niklas Süle y Sebastian Rudy jugarán en el Bayern

El Bayern de Múnich habría alcanzado un acuerdo con Niklas Süle y Sebastian Rudy para que los dos jugadores del Hoffenheim se incorporen a su plantilla el próximo verano.

Niklas Süle durante un partido (FOTO: Zona Deportiva) Niklas Süle durante un partido (FOTO: Zona Deportiva)

Según ha publicado el diario Bild, los jugadores Niklas Süle y Sebastian Rudy abandonarán el próximo verano la disciplina del Hoffenheim para fichar por el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti. De esta forma, el preparador italiano contará dos refuerzos de primer nivel para potenciar la defensa y el centro del campo, además de debilitar a un rival de la Bundesliga.

Sebastian Rudy, de 26 años y exjugador del Stuttgart, llegará al Allianz Arena a coste cero porque finaliza su contrato con el Hoffenheim el próximo mes de junio. A partir del día 1 de enero podrá firmar libremente su nuevo contrato con el Bayern, aunque éste no será efectivo hasta verano.

Por su parte Niklas Süle, de tan sólo 21 años, fichará por el Bayern de Múnich por una cifra que aún no ha trascendido. El internacional alemán está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo, una posición en la que los buenos futbolistas van muy buscados, por lo que una vez más el Bayern se hará con un joven talento de la Bundesliga.

De esta forma, el cuadro muniqués refuerza su plantilla con dos jugadores muy importantes para un Hoffenheim que se ha convertido, junto al RB Leipzig, en una de las grandes revelaciones del fútbol alemán en la presente temporada. El cuadro que entrena Julian Nagelsmann marcha en la tercera posición de la competición doméstica por delante del Hertha de Berlín y del Borussia Dortmund.

Compartir

Comentarios