Noticias de rumores y fichajes

N’Koulou, objetivo prioritario del Chelsea para enero

José Mourinho quiere reforzar su plantilla con un central de garantías y se habría decantado por el fichaje del futbolista camerunés del Olympique de Marsella.

Nicolas N'Koulou durante un partido (FOTO: butfootballclub.fr) Nicolas N'Koulou durante un partido (FOTO: butfootballclub.fr)

Tras el mal arranque de curso del Chelsea, José Mourinho tiene claro que acudirá al mercado invernal en la búsqueda de nuevos refuerzos. Una de sus prioridades es la llegada de un defensa central de garantías y en su lista de preferencias se encuentra el zaguero del Olympique de Marsella, Nicolas N’Koulou, futbolista camerunés que tiene contrato hasta junio de 2016 y que no pretende renovarlo, por lo que sería una opción mucho más factible que otras alternativas para el conjunto londinense.

Según ha informado Goal, el conjunto dirigido por Míchel valoraría positivamente el traspaso de su central teniendo en cuenta que existe un gran riesgo de que pueda irse a coste cero el próximo verano. El Chelsea tratará de incorporarlo de cara a la segunda mitad de la temporada, ya que Mourinho no está satisfecho con el rendimiento del veterano John Terry como pareja de Kurt Zouma. El capitán blue, que cumplirá 35 años en el próximo mes de diciembre, ha dejado de contar para el técnico portugués, que tan solo le ha utilizado en 5 de los 9 encuentros oficiales disputados hasta el momento.

Nicolas N’Koulou llegó al Marsella en 2011 a cambio de 3,5 millones de euros y desde el primer momento se convirtió en una pieza clave en la zaga, disputando un total de 207 encuentros con la camiseta del club francés. Además, ha sido internacional con Camerún en 64 ocasiones.

Compartir

Comentarios