Noticias de rumores y fichajes

N’Koulou podría reforzar el Valencia

El conjunto de Mestalla está interesado en el futbolista camerunés del Olympique de Marsella, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.

Nicolas N'Koulou durante un partido (FOTO: butfootballclub.fr) Nicolas N'Koulou durante un partido (FOTO: butfootballclub.fr)

Tras su llegada al club la semana pasada, Jesús García Pitarch pretende reforzar el eje de la zaga del Valencia con la llegada de un central con experiencia. Después de valorar las diferentes opciones que existen en el mercado, la que más le gusta es la de Nicolas N’Koulou, jugador camerunés del Olympique de Marsella de 25 años y que finaliza su contrato con el club francés el próximo 30 de junio, según ha informado France Football, que también destaca el interés de Lazio, Fiorentina y Nápoles en el zaguero.

Internacional con su país en 68 ocasiones y considerado uno de los mejores centrales de la Ligue 1, el zaguero estuvo en la agenda che durante el pasado mercado estival, aunque finalmente el club se decantó por la llegada de Aymen Abdennour (Mónaco). Hace seis meses su precio rondaba los 8 millones de euros, pero su situación contractual hace que en el presente mes de enero pueda abandonar Marsella por unos 3,3 millones de euros, ya que es la única opción para el OM de obtener un beneficio económico con su marcha.

El deseo de Nicolas N’Koulou es abandonar la liga francesa para probar suerte en una liga más competitiva, por lo que vería con buenos ojos la posibilidad de llegar al fútbol español para dar un salto en su carrera y comenzar a labrarse un nombre al más alto nivel. No obstante, el Valencia no tendrá nada sencilla su contratación por la gran cantidad de clubes interesados en hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios