Noticias de rumores y fichajes

N’Koulou, una ‘ganga’ de mercado que gusta en Valencia

El central camerunés finaliza contrato con el Olympique de Marsella y es uno de los candidatos a llegar al conjunto ‘che’ este verano.

Nicolas N'Koulou durante un partido del OM (FOTO: Eurosport) Nicolas N'Koulou durante un partido del OM (FOTO: Eurosport)

El Valencia CF está viviendo una temporada complicada, de ahí que la secretaría técnica del club ya esté peinando el mercado en la búsqueda de varios refuerzos que logren enderezar el proyecto de Peter Lim y vuelvan a colocar al equipo entre los mejores de la Liga BBVA. En ese sentido, el rendimiento de dos centrales como Aymen Abdennour y Aderlan Santos ha estado por debajo de lo esperado, por lo que Suso García Pitarch considera prioritaria la llegada de un nuevo zaguero, siendo su primera opción el camerunés del Olympique de Marsella, Nicolas N’Koulou, que ya fue vinculado con la entidad de Mestalla en el pasado mercado invernal.

El futbolista africano de 25 años finaliza contrato con el conjunto galo a final de temporada y ha desestimado todas las propuestas de renovación del cuadro marsellés, lo que le coloca como una buena opción para reforzar el eje de la zaga. N’Koulou es un jugador experimentado en la Ligue 1, en la que ha disputado más de 200 encuentros, además de sumar 68 internacionales con su país. Este curso acumula un total de 36 encuentros. N’Koulou considera que es el momento de dar el salto a una liga de mayor nivel, y el Valencia podría ofrecerle un interesante proyecto de futuro.

Según ha informado Superdeporte, ojeadores del Valencia se desplazaron el pasado viernes a Francia para presenciar en directo el encuentro que midió al OM con el Rennes y seguir en directo las evoluciones del que podría ser próximo central valencianista.

Compartir

Comentarios