Noticias de rumores y fichajes

“No” a 7 millones del Corinthians por Luis Fabiano

El Sevilla ha rechazado una propuesta en firme del equipo de Roberto Carlos, quien ha admitido que quiere hablar con el delantero para tratar de convencerle.

Luis Fabiano durante un partido con Brasil Luis Fabiano y el Sevilla dijeron 'no' al Corinthians (FOTO: Getty Images)

Casi por sorpresa, el Sevilla recibió anoche un fax procedente del Corinthians en el que la entidad brasileña le hacía una oferta en firme al conjunto hispalense por su delantero Luis Fabiano, quien, recordemos, ya estuvo muy cerca de salir del club el pasado verano. La cantidad ofrecida por el Timao era de 7 millones de euros, aunque se dice que hubieran estado dispuestos a llegar a los 8 ‘kilos’.

Pero la cláusula de rescisión del jugador es de 30 millones, así que José María Del Nido prácticamente ni tuvo en cuenta la propuesta, que ha sido rechazada esta misma mañana. Incluso Luis Fabiano ha hablado ya al respecto de este asunto: “Entiendo que no es el momento de dejar a mi club; quiero hacer un buen final de campeonato, triunfar… Sólo estoy centrado en el Sevilla y aún puedo hacer cosas muy importantes aquí», ha dicho.

Sin embargo, el interés del Corinthians en el ’9′ es grande, así que no es descartable que vuelvan a la carga en breve. Roberto Carlos, jugador del Cortinthians, ha reconocido que fichar a Luis Fabiano es un anhelo de todos los que integran la entidad de Sao Paulo, empezando por él mismo: “Todo el mundo quiere que vuelva a Brasil, yo, Ronaldo y el presidente. Pero tiene una cláusula que hay que respetar. Hablé con él y espero hacerlo esta semana otra vez”, ha manifestado el lateral.

Compartir

Comentarios