Noticias de rumores y fichajes

No habrá ‘caso Aleix Vidal’: quiere seguir en el Barça

Pese a su falta de minutos a las órdenes de Luis Enrique, el jugador catalán no se plantea abandonar la disciplina del FC Barcelona en el próximo mercado estival.

Aleix Vidal apenas ha participado a las órdenes de Luis Enrique (FOTO: Diez) Aleix Vidal, en acción (FOTO: Diez)

Aleix Vidal se quedó nuevamente fuera de la convocatoria para la disputa del encuentro ante el Sporting de Gijón el pasado fin de semana, una prueba más de que Luis Enrique no está nada satisfecho con el rendimiento ofrecido por el exjugador del Sevilla. Vidal comenzó a jugar con la elástica azulgrana el pasado mes de enero tras llegar a la entidad en verano en plena sanción de la FIFA que le impedía inscribir jugadores.

Sorprendió su ausencia entre los convocados frente al Deportivo de la Coruña, pero sobre todo por la presencia en la misma de Douglas en su lugar, que no ha contado para nada durante la temporada. Ante esta situación, el futbolista habría pedido a su entorno que consiguiera saber a través de fuentes del club cuál es el motivo de su condena al ostracismo. Según Mundo Deportivo, desde el Barça le habrían respondido que “no es tiempo de hablar” sino de trabajar duro en lo que queda de temporada. “Son decisiones del entrenador y está en su derecho de tomarlas“, le habrían dicho al lateral.

Sin embargo, el propio entorno del fútbolista confía en que el de Tarragona sea titular en los próximos años y no se plantea por el momento una salida pese a los rumores que en las últimas semanas le han colocado de regreso en el Sevilla, que estaría interesado en repescarlo. Luis Enrique espera más del futbolista y confía en que su rendimiento mejore. No habrá caso Aleix Vidal.

Compartir

Comentarios