Noticias de rumores y fichajes

No habrá traición de Forlán

Las probabilidades de que el delantero uruguayo abandone el Atlético por el Real Madrid, como se había especulado, son prácticamente inexistentes.

Diego Forlán, con Uruguay Diego Forlán ha estado unas horas en el ojo del huracán (FOTO: Getty Images)

Madrid no corre peligro de verse inundada por el tsunami mediático que hubiese supuesto la contratación de Diego Forlán por parte del Real Madrid en el próximo mercado de invieno, como había sugerido en su edición de ayer el diario Marca. Así lo ha asegurado al menos la Cadena COPE, que tacha de inexistente el interés de la Casa Blanca en el delantero uruguayo.

El programa de dicha emisora el Partido de las 12 así lo explicó tras haber preguntado a altos dirigentes del Real Madrid por la opción de vestir a Forlán de blanco. “Si el Atlético de Madrid ofreciera oficialmente a Forlán, la respuesta sería un no rotundo por considerarlo una idea absurda y ridícula“, habría manifestado tajantemente la mencionada fuente.

Los rumores señalaban que un intermediario había ofrecido al Madrid la posibilidad de fichar al Cacha por 18 millones de euros negociables, seguramente a sabiendas de que José Mourinho se quedó el verano pasado con las ganas de incorporar otro ’9′ a la plantilla. Sin embargo, la mejoría que está experimentando Karim Benzema ha tranquilizado mínimamente el técnico luso en ese sentido.

Compartir

Comentarios