Noticias de rumores y fichajes

No hay ‘caso Busi’: quiere seguir y el Barça no negocia

Pese a los rumores que lo sitúan en el PSG y en el City con Guardiola, Sergio Busquets tiene decidido continuar en las filas del FC Barcelona. No hay negociación.

Sergio Busquets, durante un partido (FOTO: Eurosport) Sergio Busquets, durante un partido (FOTO: Eurosport)

A falta de pocas semanas para el final de la temporada empiezan a surgir numerosos rumores de futbolistas de primer nivel. Uno de los “afectados” por estas informaciones es Sergio Busquets, quién ha sido colocado en el Manchester City con la llegada de Pep Guardiola al conjunto inglés, y en el París Saint Germain, que según estas especulaciones estaría dispuesto a alcanzar los 100 millones de euros por su incorporación. Sin embargo, ni el propio jugador ni el FC Barcelona están por la labor de separar sus caminos, por lo que no habrá “caso Busquets” este verano.

Según informa Mundo Deportivo el interés del PSG por el mediocentro español es real, pero en ningún caso se concretaría por la cantidad mencionada. El Barça remitiría al club francés a que desembolsase los 175 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, una cantidad que los propietarios qatarís no estarían dispuestos a alcanzar por este perfil de jugador.

Sergio Busquets pasará en el mes de julio por las oficinas del Camp Nou para mejorar su contrato. Ambas partes ya han iniciado los contactos para renovar, a pesar de que las negociaciones definitivas para cerrar la operación no se llevarán a cabo hasta que finalice la temporada. No obstante, en la Ciudad Condal hay máxima tranquilidad por la total predisposición del internacional español a continuar defendiendo la elástica del club de su vida.

Compartir

Comentarios