Noticias de rumores y fichajes

No hay ‘caso Payet’: “me quedo al cien por cien en el West Ham”

El delantero francés, una de las estrellas de la Eurocopa, ha dejado claro que no se moverá de los Hammers este verano.

dimitri-payet Payet no descarta salir del West Ham (FOTO: skysports.com)

Dimitri Payet no se moverá del West Ham este verano. El delantero francés ha disipado todos los rumores sobre su futuro en declaraciones que recoge el Daily Mail y de las que se hace eco el diario AS: “me quedo al cien por cien”.

Payet, de 29 años, completó una temporada 2015-2016 espectacular anotando 9 goles y repartiendo 12 asistencias en 30 partidos, lo que contribuyó a que el West Ham acabara en séptima posición de la Premier League (62 puntos) y consiguiera billete para la próxima edición de la Europa League. Payet quiere disfrutar de esa aventura europea en su actual club. “Estoy enamorado del West Ham. Hemos hecho una gran temporada y lo único que puedo decirle a los Hammers es que me quedo al 100%”, reconoció.

La prensa inglesa había apuntado en las últimas semanas que tanto el Fútbol Club Barcelona como el Real Madrid tenían al delantero francés en su lista de futuribles, aunque el club inglés se habría desmarcado pidiendo más de 100 kilos por su traspaso. Payet también había llamado la atención del Manchester City.

Payet se ha revalorizado en la Eurocopa, donde fue esencial durante la primera fase para que Francia se clasificara como primera de grupo. En los cruces no estuvo tan inspirado, aunque no perdió la confianza de Didier Deschamps, que lo alineó en todos los partidos hasta la final. El West Ham, por lo tanto, seguirá contando al menos una temporada con su estrella. No hay ‘caso Payet’.

Compartir

Comentarios