Noticias de rumores y fichajes

No hay dudas en Can Barça: Luis Enrique renovará

El club azulgrana tiene plena confianza en el entrenador asturiano, a quién ofrecerá la renovación de contrato para que continúe en el club más allá del próximo mes de junio.

luisenrique Luis Enrique, en un entrenamiento (foto: SportYou)

Luis Enrique continuará al frente del FC Barcelona la próxima temporada. El técnico asturiano se ha ganado con su trabajo y resultados la continuidad en el banquillo azulgrana, por lo que en el seno del club no existe duda alguna de su renovación y en el mes de abril ambas partes se sentarán para extender su contrato, que acaba a final de curso, tal y como informa Mundo Deportivo.

A pesar de las diferentes informaciones que apuntan a que el preparador gijonés duda entre renovar su contrato o tomarse un año sabático, la realidad es que Luis Enrique tiene la firme intención de ampliar su vinculación. Los 8 títulos de 10 logrados desde su llegada le avalan como la mejor opción posible para el banquillo del Barça.

Josep María Bartomeu mantiene una buena relación con Luis Enrique, un asunto clave para que el técnico de 46 años pueda sentirse a gusto en la Ciudad Condal y pueda continuar desempeñando su trabajo con tranquilidad. En estos momentos, el FC Barcelona se encuentra en la segunda posición de la Liga Santander con sólo dos puntos de desventaja con respecto al Real Madrid y tiene un pie y medio en la siguiente fase de la Liga de Campeones al liderar el grupo C con 9 puntos.

A final de curso, el asturiano espera poder sumar algún título más a un gran palmarés cosechado en dos temporadas, en el que se encuentran dos Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa, una Champions League y un Mundial de Clubes. En abril, según la citada fuente, arrancarán las negociaciones para extender el contrato de Luis Enrique con el Barça.

Compartir

Comentarios