Noticias de rumores y fichajes

No hay nada de cierto acerca de la posible venta de Buffon

El director deportivo de la Juventus de Turín, Beppe Marotta, ha desmentido públicamente que la ‘vecchia signora’ planee traspasar a su portero.

Gianluigi Buffon con la selección de Italia en Sudáfrica 2010 Buffon se recuperará y seguirá en la Juve (FOTO: Getty Images)

La lesión que está manteniendo a Gianluigi Buffon fuera de los terrenos de juego desde el pasado Mundial 2010 y la búsqueda insistente por parte del Manchester United de un relevo para Edwin Van der Sar han propiciado que desde hace ya algún tiempo se venga especulando con una posible venta del mítico arquero juventino a la Premier League inglesa.

Además, la Juventus ni confirmaba ni desmentía esos rumores acerca de una posible transferencia de su estrella (al menos no de la forma tajante que merece un jugador de su categoría), lo que no había hecho otra cosa que avivar la creencia de que algo de cierto había en todas esas habladurías. Era necesario, por tanto, que alguna voz autorizada hiciera acto de presencia.

Y al fin alguien ha dado el paso adelante que se solicitaba. Ha sido Beppe Marotta, el director deportivo de la Juve, en unas declaraciones reproducidas por el portal Intergoles: “No hay ningún problema con Buffon. Sigue trabajando para recuperarse y una vez lo haga podrá jugar y recuperar su nivel. Es totalmente falso que tengamos en mente venderlo“, aseveró.

Compartir

Comentarios