Noticias de rumores y fichajes

No hay nada entre Podolski y la Juve

La prensa germana había especulado con la posibilidad de que el delantero del Colonia fortaleciera la vanguardia juventina

Podolski de momento seguirá en la Juve (FOTO: Getty Images) Podolski de momento seguirá en la Juve (FOTO: Getty Images)

La prensa alemana había alimentado durante los últimos días un rumor que tenía que ver con Lukas Podolski, uno de los arietes más extraños que se recuerdan en cuanto a su rendimiento se refiere: muy bueno en el Colonia, excelente en la selección alemana, pero decepcionante cuando dio el paso y fichó por un grande como el Bayern de Múnich.

La posibilidad que se barajaba en las redacciones germanas era que Podolski volviera a probar suerte en un equipo poderoso pero esta vez en el extranjero, concretamente en la Serie A, donde se decía que la Juventus de Turín le quería como recambio de David Trezeguet para la próxima temporada. Pero esos rumores se han esfumado ya…

Al menos el representante del delantero, Kon Schramm, ha declarado tajantemente que no tienen nada con el club italiano: “No hay nada cierto sobre el interés de la Juventus. Eso fue surgido por la propia prensa alemana, pero no hubo ninguna reunión ni nos comunicaron sobre el interés. Intentaremos permanezca mucho tiempo en su actual club”, dijo.

Compartir

Comentarios