Noticias de rumores y fichajes

No paran de buscarle un socio a Raúl

El Schalke 04 quiere poner la guinda a su proyecto de Champions con un delantero que acompañe al ex capitán del Real Madrid en su punta de ataque

Grafite, delantero del Wolfsburgo Grafite, otro posible compañero de Raúl (FOTO: Getty Images)

El Schalke 04, comandado por el rejuvenecido Raúl González Blanco, está decidido a pelearle la Bundesliga de tú a tú al Bayern de Múnich y a hacer un buen papel en la Liga de Campeones. Por eso, tras convertir al ex capitán del Real Madrid en su fichaje estrella, ahora anda en busca de un socio de delantera para el ’7′ que les haga aún más temibles.

Hace unos días surgió la opción de juntar de nuevo en un mismo vestuario a Raúl y a Klaas-Jan Huntelaar, que necesita abandonar el Milan cuanto antes para que su carrera no se estanque definitivamente. Y poco después surgió el nombre de otro antiguo compañero del goleador madrileño, Robinho, a quien Roberto Mancini no quiere en el Manchester City y pretende colocar donde sea en cuanto pueda.

Ahora, una tercera vía más factible se abre ante los ojos del técnico del Schalke, Felix Magath, la del delantero brasileño Grafite, que hace dos campañas maravilló guiando con sus 28 goles al Wolfsburgo al primer título de Bundesliga de su historia. La temporada pasada, no obstante, el registro del internacional ‘canarinho’ descendió hasta las once dianas.

A sus 31 años, Grafite podría disputar nuevamente la Liga de Campeones cambiando a los ‘escarabajos’ por los ‘mineros’, sobre todo teniendo en cuenta que su nuevo técnico, Steve McClaren, no le tiene tanta fe como sus predecesores. De todos modos, para que la operación pueda fraguarse el Wolfsburgo debería rebajar los 9 millones de euros que no hace demasiado pidió por el delantero al Rubin Kazán y al Lokomotiv de Moscú.

Compartir

Comentarios