Noticias de rumores y fichajes

No se mueven ni Cristiano ni Tévez

El director deportivo del Manchester United, David Gill, asegura que CR7 ganará más títulos en Old Trafford que en Chamartín y que el ‘caso Tévez’ se arreglará en junio

Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento del Manchester United Cristiano Ronaldo y su futuro, siempre en primera página

Después de que tanto Cristiano Ronaldo como Carlos Tévez hayan tenido por momentos pie y medio fuera del Manchester United parece que poco a poco el club de Old Trafford va reconduciendo la situación, e incluso su director deportivo, David Gill, se ha atrevido a pronosticar que ni uno ni otro abandonarán la entidad este verano, como se preveía.

“Nunca hemos hablado con Cristiano de su salida del club. No hay absolutamente ninguna razón para mantener una conversación sobre ese tema, ya que el jugador tiene contrato con el Manchester hasta 2012″, afirmó Gill a la BBC, añadiendo que: “Todos los futbolistas quieren ganar títulos y creo que Cristiano tiene más opciones de ganarlos en el Manchester que en el Real Madrid, por lo menos a corto y medio plazo”.

En cuanto a Tévez, Gill pidió tiempo: “Su situación se clarificará en junio. Carlos lo ha hecho muy bien y queremos que se quede. Pero antes debemos aclarar algunos aspectos económicos. Hemos arreglado con Kia (quien tiene los derechos del ‘Apache’) que después de los dos años de cesión se dispuso un monto económico que nosotros le debemos pagar a su empresa para poder quedarnos con el 100% de los derechos de Tevez. Por ende, cualquier otro club tendría que hablar directamente con nosotros. Ese es el punto que se debe clarificar”, explicó.

Compartir

Comentarios