Noticias de rumores y fichajes

No se pagan 11 millones solo para ganar ‘scudettos’

La ESPN ha revelado que en el Chelsea-Inter de esta noche no solo están en juego los cuartos de final de la Champions, sino también el futuro de Mourinho

Mourinho tiene trabajo con las altas y bajas (FOTO: Getty Images) A Mourinho le exigen que gane la Champions (FOTO: Getty Images)

Es evidente que el papel del Inter de Milán en la Champions de la mano de Mourinho (y de sus predecesores también) no puede contentar en ningún caso a los dirigentes y aficionados ‘nerazzurri’. Si bien en la Serie A el trabajo del técnico luso es inapelable, en Europa el equipo no da la talla y si esta noche vuelve a caer eliminado prematuramente a manos del Chelsea pueden rodar cabezas en San Siro…

Y es que Jose Mourinho se juega el puesto en el duelo de Stamford Bridge, según ha revelado la ESPN citando una fuente cercana al club interista: “El presidente Moratti trajo a Mourinho para ganar la Champions, así de simple. Si pierde, estará fuera del Inter a final de temporada“, habría manifestado la mencionado persona próxima al club transalpino.

Y habría agregado: “El Inter no está pagándole 11 millones de euros libres de impuestos sólo por ganar la Liga. Si Mourinho no pasa de los octavos en Champions habrá que buscar alguien que lo consiga. El Inter es el equipo más poderoso de Italia desde el punto de vista financiero. Ha ganado las cuatro últimas Ligas, tres de ellas con Mancini, y debería conquistar ésta, aunque su ventaja de diez puntos se ha reducido a uno”.

La bravata recogida por la cadena norteamericana termina: “Mourinho no les gusta ni a los medios de comunicación ni a los aficionados y ha expresado su deseo de volver a Inglaterra“. Claro que, antes de todo eso, habrá que ver en primer lugar cuánto cuesta poner en la calle al luso, y en segundo término qué entrenador podría recalar en la capital lombarda, caer bien a todos y, además, conquistar un título que se le resiste a la ‘Beneamata’ desde 1965.

Compartir

Comentarios