Noticias de rumores y fichajes

‘No’ del Sevilla al Milan

El equipo andaluz ha desestimado una oferta de 14 millones de euros del club ‘rossonero’ para hacerse con los servicios de Luis Fabiano.

El Milan apuesta por Luis Fabiano El Milan apuesta por Luis Fabiano

El Milan quería a Luis Fabiano tras la imposibilidad de contratar a Edin Dzeko y al gunner Adebayor, sin embargo el Sevilla no se lo ha puesto en ningún momento fácil. Del Nido, duro negociador donde los haya, no está dispuesto a dejar escapar a una de sus estrellas y menos por un precio que el no considere suficiente.

De este modo, según informa el diario Marca, el Sevilla ya ha rechazado una oferta de 14 millones de euros del Milan para hacerse con los servicios del delantero brasileño. Al parecer los directivos del Sánchez Pizjuán han establecido como punto de partida de las negociaciones los 32 millones de euros que tiene Luis Fabiano como cláusula de rescisión y no piensan, de momento rebajar este precio.

Por su parte, el jugador ya ha dejado claro sus preferencias y no ha dudado en reconocer que estaría encantado con jugar en el Milan. Además su representante, José Fuentes, incluso ha asegurado que Luis Fabiano ya ha contactado con el nuevo entrenador rossonero, el también brasileño Leonardo, quien ya le ha transmitido su voluntad de contar con él en Milan.

Luis Fabiano, de 28 años y con un contrato con el Sevilla hasta el junio de 2011, se encuentra en Brasil de vacaciones y en principio, a no ser que haya novedades en el caso, se reintegrará a los entrenamientos sevillistas el 22 de julio, casi dos semanas después que sus compañeros debido a la disputa de la Copa Confederaciones.

Recordemos además, que el Manchester United anda también tras sus pasos.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...