Noticias de rumores y fichajes

No sólo el Atlético anda detrás de Gámez

Villarreal y Valencia también se han interesado por el lateral del Málaga, que, ahora sí, estaría dispuesto a abandonar La Rosaleda.

Jesús Gámez consolado por Iturralde González tras un partido Jesús Gámez sigue llamando la atención de equipos de la Liga (FOTO: Getty Images)

El Málaga se mantiene, a sólo ocho jornadas para el final de la actual Liga, en posiciones de descenso. Pese a la llegada de Manuel Pellegrini, el equipo andaluz no ha logrado remontar el vuelo y todo apunta a que, de bajar a Segunda, verá como sus mejores hombres abandonarán el barco para seguir creciendo en otros equipos de Primera.

Éste será, de buen seguro, el caso de Jesús Gámez, lateral diestro que hace tiempo que llama la atención de equipos importantes de la Liga como el Atlético de Madrid. Los rojiblancos lo quieren y ya dijimos que estaban dispuestos a ficharle por 10 millones de euros.

Pues bien, el Atleti parece que tendrá competencia este verano para fichar a Gámez dado que, según apunta el portal Goal, Valencia y Villarreal también están dispuestos a pujar por el jugador del Málaga, ofreciéndole, lo más seguro, la posibilidad de jugar la próximo Liga de Campeones.

En este caso, no obstante, se habla de sólo 6 millones de euros y por lo tanto, el equipo del Manzanares, pese a tener una oferta deportiva menos tentadora, contaría con el factor económico a su favor.¿Por qué equipo se decidirá Gámez?

Compartir

Comentarios