Noticias de rumores y fichajes

No sólo delanteros busca el Recre

El ‘Decano’ también valora la posibilidad de incorporar a un mediocentro por el que ya se interesó tiempo atrás, el jugador turco del Borussia de Dortmund, Nuri Sahin

Nuri Sahin, objetivo del Recre Nuri Sahin, objetivo del Recre

El Recreativo de Huelva está colista de la Primera División, y eso, a estas alturas de la temporada, suele ser sinónimo de fichajes invernales. El ‘Decano’ del fútbol español busca prioritariamente un delantero que alivie los problemas ofensivos del equipo, que lleva sólo 6 goles en 13 partidos. Pero no sólo eso.

Un viejo ‘sueño’ del equipo onubense vuelve a ponerse a tiro. Se trata del mediocentro turco del Borussia de Dortmund, Nuri Sahin, que ya fue objetivo del Recre con anterioridad. Sin embargo, el futbolista decidió quedarse en Alemania donde no ha contado con toda la continuidad que hubiera deseado, pues sólo ha disputado tres partidos como titular en lo que va de Bundesliga.

Esa falta de minutos en el Borussia podrían ser el detonante de la marcha de este joven jugador de sólo 20 años a Huelva, eso sí en calidad de cedido.

Compartir

Comentarios