Noticias de rumores y fichajes

No solo en España quieren a Cesc…

Todo apunta a que el centrocampista del Arsenal siente predisposición por fichar por el FC Barcelona, pero en Italia dicen que el Milan también le quiere

Cesc Fábregas no se cierra ninguna puerta (FOTO: Getty Images) Cesc Fábregas es el tema de moda estos días (FOTO: Getty Images)

El periódico italiano Il Sussidiario, en una noticia de la que también se ha hecho eco el diario Sport, lanza una noticia que pretende darle una vuelta de rosca más al ‘caso Cesc’: No solo el Barcelona (incluso el Real Madrid) andan tras los pasos del capitán del Arsenal, sino que otro actor quiere tomar papel protagonista en esta telenovela: el Milan.

Según el citado medio, el cuadro rossonero cuenta con un baza que pretende explotar el verano que viene, y ésa es su nuevo patrocinador, Fly Emirates, la compañía que actualmente publicita el Arsenal. Al parecer, la compañía aérea tratará de ejercer presión (y poner dinero, claro) para que Cesc contemple la posibilidad de vestirse de rojinegro y comandar el nuevo proyecto milanista.

Lógicamente, todo indica a día de hoy que la idea de Cesc en caso de abandonar Londres es volver a Can Barça. Incluso el Madrid ha parecido en determinados momentos tener sus opciones de ficharle. No obstante, si todo esto falla no está de más apuntar el nombre del Milan en la agenda, club que, además, no es la primera vez que se ve seducido por la calidad del catalán.

Compartir

Comentarios