Noticias de rumores y fichajes

No solo Ribery gusta en Turín…

La Juventus se está moviendo y mucho preparando sus refuerzos para la próxima temporada, y además de galo tienen otros nombres en su agenda

Ribéry, Bayern de Munich Ribéry es objeto de deseo en Turín (FOTO: Getty Images)

En los últimos días el ‘culebrón Ribery’ está dando un inesperado giro. El Madrid lleva tiempo sin mover ficha, el Bayern tiene serias esperanzas de retenerle y, del resto de pretendientes, el que más insistentemente suena como posible destino de ‘scarface’ es ahora la Juventus de Turín, que piensa que un ‘crack’ de sus características puede volver a colocar al club en el mapa.

Sin embargo, Ribery no es el único objetivo que está anotado en la agenda ‘bianconera’, tal y como informa el portal Goal. Según se apunta, el rapidísimo extremo búlgaro del Manchester City, Martin Petrov, también sería del agrado de los técnicos juventinos, así como el defensa del Colonia Pedro Geromel, que fue escogido mejor jugador de la SuperLiga de Portugal en la temporada 2007/08.

Pero hay más. También según el citado medio, la red de ojeadores de la Juve se ha pasado por Brasil en busca de jóvenes promesas y de momento ya le ha puesto el ojo encima a tres futbolistas: el acompañante de punta Giuliano Victor da Paula, el centrocampista Sandro Ranieri Guimarães (ambos del Internacional) y el defensa Rafael Toloi, del Goiás.

Compartir

Comentarios