Noticias de rumores y fichajes

No solo el United quiere a De Gea

El portero del Atlético de Madrid, objetivo prioritario del Manchester United para la próxima temporada, también estaría en la órbita de la Juventus de Turín.

David de Gea, portero del Atlético de Madrid De Gea se ha convertido en un fijo de la rumorología (FOTO: Getty Images)

El futuro de David De Gea se calienta por momentos. La calidad del portero del Atlético de Madrid, unida a su insultante juventud, ha provocado que Alex Ferguson le haya señalado como el sustituto ideal de Edwin Van der Sar, que se retirará en verano. Pero, según ha informado El Mundo Deportivo citando medio italianos, la Juventus de Turín también podría entrar en la puja.

Gianluigi Buffon, sempiterno guardameta de la vecchia signora, podría abandonar la entidad bianconera el próximo verano, lo que obligaría a los directivos transalpinos a explorar el mercado en busca de un recambio de garantías, siendo De Gea uno de los candidatos. No obstante, en el seno de la Juve saben que el United es actualmente el conjunto que más opciones tiene de ficharle.

Héctor Rincón, agente del cancerbero, volvió a hablar sobre estos rumores en Calciomercato: “Que le vean como el recambio de porteros como Van der Sar o Buffon es un honor, un motivo de orgullo y un estímulo para que siga haciéndolo bien con su equipo. David sólo tiene al Atlético en la cabeza y sólo piensa en dar lo máximo por la camiseta rojiblanca que él lleva en el corazón. Es por esto que es prematuro hablar de una hipotética preferencia por Inglaterra o Italia”, dijo.

Compartir

Comentarios