Noticias de rumores y fichajes

Nocerino abandona el Milan y apunta a la MLS

El centrocampista italiano ha rescindido su contrato con el AC Milan y en los próximos días firmará su nuevo contrato con el Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Antonio Nocerino durante un partido (FOTO: The Guardian) Antonio Nocerino durante un partido (FOTO: The Guardian)

El AC Milan ha anunciado de forma oficial la rescisión del contrato de Antonio Nocerino, el cual expiraba el próximo 30 de junio. “El AC Milan comunica que hoy se ha resuelto de mutuo acuerdo el contrato con Antonio Nocerino. El Consejo ha agradecido a Nocerino el compromiso, el apego y el profesionalismo demostrado siempre al vestir la camiseta de Milán y defendiendo los colores rossoneri y le desea todo el éxito para el resto de su carrera como jugador”, informó la entidad. De esta forma, el Milan deja marchar a un jugador que se enroló en sus filas en 2015 (con una etapa anterior que duró entre 2011 y 2014) tras una dilatada trayectoria en la que ha defendido la camiseta de US Avellino, Genoa, Catanzaro, Crotone, Messina, Piacenza, Juventus de Turín, Palermo, West Ham, Torino y Parma.

El futuro del jugador italiano de 30 años se encuentra en la Major League Soccer estadounidense, donde está previsto que en los próximos días firme su nuevo contrato con el Orlando City, conjunto por el que firmaría por un año (con opción a otro) a cambio de 760.000 euros por campaña y donde jugaría al lado del también exmilanista Ricardo Kaká.

La franquicia de Florida deberá abonar una indemnización económica al DC United en su contratación por los “derechos de descubrimiento” que poseían los de Washington.

Compartir

Comentarios